Cierto es, que la fiebre por las hamburguesas se nos ha pasado un poco (y menos mal…), pero siempre que nos chivan que hay un nuevo sitio en Madrid, no podemos resistirnos y nos gusta ir a catarlo para ver las novedades de nuestra querida ciudad y porque nos puede la curiosidad

En Aviburger podréis organizar cenas con amigos para probar su carta americano-venezolana
Pues bien, nuestro último descubrimiento hamburguesero ha sido AviBurger. Situado en pleno barrio Conde Duque, esta meca de la hamburguesa, de origen venezolano, merece una visita…y son varias las razones que se me ocurren para convenceros: un servicio atento y encantador, que si os dejáis os dará unas buenas recomendaciones; un local amplio y luminoso, perfecto para los que nos gusta hacer fotos de lo que comemos y no parar de rajar en toda la cena; y una carta con demasiadas cosas apetecibles. Si no os he convencido aún, os voy a contar lo que probamos y seguro que os animáis.

Venid con hambre, porque los chicos de AviBurger no escatiman en porciones.
De entrantes probamos el AviCompis. Una mezcla de entrantes clásicos venezolanos – tequeños y arepas y americanos – aros de cebolla y nuggets de pollo. Todos ellos caseros y bien fritos. Lo que más nos gustó, y con diferencia, fueron los aros de cebolla. Se notaba que estaban hechos a mano y en el momento.

Avi Compis: tequeños, aros de cebolla, arepas y nuggets de pollo
Después de haber empezado la cena con un buen entrante, llegó el momento de probar las burgers de AviBurger. Nos pedimos una Banquito con queso blanco a la plancha, plátano macho, pico de gallo, lechuga, tomate y pepinillo. De guarnición patatas fritas normales y nos decantamos por la pequeña (170 gramos) que no nos pareció nada pequeña. Carne con muy buen punto, un pan bastante top y la guarnición con el crunchy perfecto.

Burger Banquito pequeña (170 gramos)
Y la otra burger que probamos fue la Platos del Diablo con lechuga, tomate, pepinillo y aro de cebolla envuelto en bacon y relleno de queso y jalapeño. En vez de carne pedimos pollo y añadimos aguacate, ya que tenéis la opción de personalizar las burgers. De guarnición patatas trufadas, que estaban muy ricas. Tenéis que venir con hambre porque tienen buen tamaño las burgers. Y si pedís la diablo ojo porque pica un poco.

Burger Platos del Diablo con pollo y aguacate
No pudimos pedir postre…estábamos que reventábamos. En la próxima visita yo creo que vamos a compartir un entrante, una burger y un postre, para poder acabar la cena con algo dulce y poder recomendaros también postre
Mi recomendación: si os gustan las burgers y sois de los gusta personalizarlas y probar diferentes guarniciones y panes, creo que AviBurger os gustará porque aquí os podéis poner lo que os de la gana. Os recomiendo reservar. Cenar sale entre 15-20 euros/cabeza dependiendo de lo que comas y bebas…pero compartiendo entrante y postre, pidiendo una burger pequeña y con una cerveza no llegaréis a 20 euros.
AviBurger
Calle de San Bernardo 97, Madrid
910 58 06 78