Marc Adler y Delia Ferrari, dos jóvenes muniquenses de 25 años, al terminar la carrera querían empezar a trabajar pero no estaban listos para tener jefes, así que decidieron montar su propio negocio. Buscaron inversores para hacer realidad su idea y en Junio 2018 Fish Bowl Poke Bar abrió sus puertas con la empresa Dechant (pescadería local) como inversor.

Marc y Delia, los dueños de Fish Bowl Poke Bar
Delia estuvo estudiando en Sydney hace unos años y allí conoció los pokes, ya que estuvo trabajando como camarera en Poke Bar. Le gustó tanto este bocado hawaiano que cuando Marc fue a visitarla le hizo probarlo. Ambos volvieron enamorados de los pokes y con ganas de montar un negocio así en Múnich.

Un local chulo que invita a sentarte a disfrutar de tu poke
En el local predomina la madera con toques de color en las columnas y peces dibujados en las paredes. Se respira un ambiente relajado y de buen rollo a lo australiano. Además, todo el personal es menor de 30 años porque lo que la vitalidad no falta cuando entras en Fish Bowl.

Los pokes los hacen al momento delante del cliente
La carta es sencilla y suficientemente variada como para ir varias veces a Fish Bowl y no tener que repetir poke. La clave está en el producto que usan, ya que todo es local y de temporada (van cambiando las frutas y verduras). Otro punto a su favor son las salsas, las preparan ellos mismos en su cocina y están buenísimas.

Fish Bowl me ha impresionado muy positivamente y sus pokes me han parecido adictivos
Nosotros decidimos hacernos nuestro propio poke para poder escoger los ingredientes que más nos apetecía probar y no arriesgarnos. Como base pusimos arroz, de proteínas nos decantamos por el salmón, el toque crunchy lo pusieron las verduras: pepino, zanahoria, edamame y rábano, el frescor vino gracias al mango y guacamole y para rematar el poke añadimos cacahuetes de wasabi y cebolla crujiente. ¡¡ADICTIVO!!

Nuestro poke llevaba base de arroz, salmón, edamame, mango, pepino, zanahoria, rábano y guacamole
Mi recomendación: si sois amantes de la comida sana y os gusta probar las nuevas tendencias gastronómicas que vienen del otro lado del charco, creo que deberías probar los poke bowls y los de Fish Bowl Poke nos han enamorado. Estos chicos van a hacer mucho ruido y por ello ya tienen en mente abrir otros locales. Comer sale por 15 euros/persona pidiendo el poke grande y una bebida.
Fish Bowl Poke
Reichenbachstraße 5, Múnich
+49 892 378 4340